Company 1

Nuestra Visión

Estamos dedicados a mejorar la vida de nuestros pacientes y evitar que cualquier persona que viva con una enfermedad crónica desarrolle complicaciones que, en buena medida, son prevenibles a través de un adecuado cuidado de la salud y la adopción de hábitos saludables.

Nuestra Historia

Nube Médica fue fundada por tres ejecutivos de la industria de cuidado de la salud con el objetivo de desarrollar, con ayuda de nuevas tecnologías, puentes que comuniquen a nuestros pacientes con los productos o servicios que necesitan, en el momento en que los necesitan, de forma rápida y sencilla, generando ahorros y, sobre todo, ayudando a mejorar la salud de los pacientes.

Conoce al equipo

El equipo de fundadores y colaboradores de Nube Médica tiene como objetivo facilitar el cuidado de tu salud, con ayuda de nuevas tecnologías, para asegurar una mejora en tu expectativa y calidad de vida, así como un ahorro significativo a tu economía.

Rodo

Fundador y Director de Administración & Finanzas

Rodolfo cuenta con mas de 30 años de experiencia en distribución y venta de medicamentos. Ex Director General de la empresa distribuidora de medicamentos más grande de México, Rodolfo es un experimentado empresario del sector salud.

Rich

Fundador y Director General

Ricardo es Ingeniero en Mecatrónica con Maestría en Administración de Empresas y experiencia significativa en la industria farmacéutica internacional en roles de Estrategia, Desarrollo de Negocios y Dirección General. Nube Médica es la primera empresa creada por Ricardo.

Javo

Fundador y Director de Marketing y Ventas

Javier cuenta con amplia experiencia como Director de Ventas y Marketing en empresas farmacéuticas multi-nacionales, además de ser un exitoso empresario del sector salud y de alimentos.

Contáctanos

Ponte en contacto para contarnos qué es lo que necesitas. Trabajaremos para brindarte una solución directamente o te canalizaremos con la persona o empresa capaz de ayudarte.