Garantía contra Diabetes

Protocolo de monitoreo medico remoto diseñado para personas que viven con Diabetes. Nuestro programa te ayuda a mejorar tu salud y te asegura que juntos, trabajando en equipo, evitaremos que desarrolles complicaciones graves relacionadas a este padecimiento como son amputación, coma, ceguera, falla renal e infartos.

Garantía contra Hipertensión y Dislipidemia

Al igual que la garantía contra Diabetes, el protocolo para personas con Hipertensión y/o Dislipidemia (colesterol alto) te ayuda a conseguir un adecuado control de tu padecimiento y, como consecuencia, a mejorar tu calidad y expectativa de vida, evitando complicaciones graves como infartos.

Monitoreo sin Garantía

Te damos acceso a cualquiera de nuestros protocolos sin necesidad de contratar la garantía. Recibirás todos los beneficios y servicios, como acceso a nuestro portal y aplicaciones, llamadas de seguimiento, programación de entrega de medicamentos, coordinación e interpretación de análisis clínicos, programación de citas médicas, intermediación de financiamiento, etc.

¿Cómo funcionan las garantías?

Nuestros protocolos médicos garantizan que, juntos, podemos evitar cualquier complicación grave relacionada a tu padecimiento. Confiamos tanto en ellos que si tú desarrollas alguna de las complicaciones cubiertas a pesar de cumplir con el programa, nosotros te damos un apoyo económico de hasta 100mil pesos para que puedas atender inmediatamente tu problema de salud.

¿Cómo funcionan los programas?

Sólo tienes que indicarnos cuál es tu padecimiento y nosotros seleccionamos el protocolo más adecuado. Después, nosotros nos encargamos de dar seguimiento a tu salud y conectarte con los productos y servicios que vas necesitando (con descuentos). Por medio de llamadas mensuales, mensajes, e-mails, análisis clínicos y nuestra App recolectamos toda la información que necesitamos para identificar, de forma temprana, cualquier problema con tu salud, confirmar un diagnóstico con médicos de nuestra red y conseguirte todo lo que necesitas para mejorar tu salud: medicinas, información, eventos de apoyo, financiamiento, etc. Nosotros nos preocupamos por tu salud mientras tú disfrutas de tu vida.

¡Periodo de prueba gratuito!

Comienza hoy con tu periodo de prueba gratuito, durante 60 días, y obtén acceso a todos los beneficios de nuestros programas de salud.

¡Prueba primero, decide después!